martes, 5 de octubre de 2010

10 razones por las que ellos las prefieren maduras





















   


Independencia, asertividad y experiencia son tres de las cualidades por las que muchos varones optan por salir con mujeres mayores que ellos


 

    Parecería incluso que está de moda: tener una relación con mujeres maduras. ¿Es que ellas tienen algo especial? ¿Cuáles son las diferencias entre las amantes jóvenes y las experimentadas? ¿Hay unas mejores o es que simplemente son diferentes? El sitio Askmen.com se encargó de desentrañar el misterio. Aquí el decálogo de la preferencia por las mujeres maduras. 
   

No.1 - Las mujeres mayores valoran el tiempo en pareja

Ellas ya saben qué es lo importante en la vida y por ello aprecian mucho más el tiempo que pasan a tu lado. Por eso no les interesa jugar con las emociones masculinas. Mientras que muchas mujeres, sobre todo muy jóvenes, no toman a los hombres, ni a las relaciones ni a la vida en general muy seriamente, las mujeres mayores entienden lo valioso que es tener un buen hombre a su lado. 

No.2 - Ellas tienen mayor experiencia en relaciones

Ellas saben cómo manejar los problemas desarrollados y asociados con las relaciones de pareja. Ellas tienen expectativas más realistas y no tienen el complejo de princesa. Las mujeres mayores manejan con mayor calma e inteligencia las crisis de pareja, lo que permite tener relaciones más duraderas con ellas. 

No.3 - Tienen más experiencia sexual

Quizá la razón más común por la que los hombres tienen citas con ellas es porque el sexo es mucho mejor. Son mejores en la cama. Punto. Ya dejaron atrás todas las inseguridades y ansiedades que impactan a veces la vida sexual. Las mujeres mayores están más seguras de sí mismas y saben hacer del dormitorio un lugar excitante e interesante. Siempre quieren intentar cosas nuevas. 

No.4 - Las mujeres mayores son menos dramáticas

Los hombres jóvenes encuentran mayor drama en las mujeres muy jóvenes que se ven enfrentadas en esa época a sus primeros amores y primeros corazones rotos. Además suelen magnificar cada pequeña cosa que ocurre, debido a su inmadurez. En cambio, la mayoría de las mujeres mayores permanecen cool incluso bajo presión. Ellas saben cómo lidiar con los desastres y pueden manejar cualquier problema a la perfección. 

No.5 - Ofrecen mejores citas

Ellas tienen un sabor y un toque más sofisticado. Permiten que las cosas crezcan de forma favorable y no están interesadas en beber de más ni emborracharse, tampoco en bailar sobre la mesa con música tecno a todo volumen. Las mujeres mayores ya no necesitan ser el centro de atención. 

No.6 - Tienen amistades más maduras

Las jóvenes generalmente tienen amigas que se desarrollan en los mismos ambientes. Tratándose del novio, deberías de aprobar a las amistades de ella y puede ser cansado tener que ser acompañado de sus amigas a todos lados. Las mayores sin embargo, cada vez menos se sienten con la necesidad de aprobación de sus amigas.            

No.7 - Tienen más dinero

La verdad es que ellas tienen más dinero que las jóvenes. No queremos parecer mercenarios, sólo pragmáticos. No es la cosa más importante a considerar en una cita, pero es confort para ellos. 

No.8 - Tienen buena conversación

No hay nada peor que 45 minutos de conversación tonta y vacía. Una buena conversación es aquella que está repleta de anécdotas, de inteligencia y de intensidad. Así de simple, las mujeres maduras han vivido más, han visto y hecho muchas más cosas y conocido más lugares, y por lo tanto tienen más experiencia de ello, que las más jóvenes. 

No.9 - Son asertivas

Tienen una idea clara de quiénes son y lo que quieren. Por lo tanto son menos tímidas para abordar a un hombre y menos inclinadas a jugar juegos tontos. Mientras que una mujer en sus veintes pierde su tiempo jugando juegos absurdos o haciéndote sentir celoso, una mujer incluso apenas cinco años mayor será más asertiva con sus sentimientos y emociones sin perder el tiempo en tonterías. 

No.10 - Son independientes

Es una de las cosas que los hombres aman de ellas, su independencia. Las mujeres mayores se sienten cómodas no importa si están solas o solteras. Disfrutan su tiempo dentro o fuera de una relación. Ellas saben que no necesitan de un novio que las acompañe a todos lados para ser felices. Están menos necesitadas de ellos y eso hace más fácil de llevar una relación.
 
¿Has tenido alguna relación con una mujer madura?
¿Opinas que son mejores que las jóvenes?
¿Cuál ha sido tu experiencia?